jueves, 24 de julio de 2014

PERDÓNAME.




Perdóname , pero hay otra que me gusta más que tú,
a veces os comparto como un amante infiel.
Pero ella me entiende como nadie
¡Y es tan bella!
Perdóname por decirte todo esto
pero…, la toco y se deshace
la miro y me deslumbra.

Tiene el cabello enredado de sorpresas
y muchos días, aunque esté contigo,
llevo su perfume y su color entre mis dedos
y mi ropa se tiñe celosa de su ropa.
.
La llamo y viene,
la hablo y me contesta,
me mira y me olvido del aire que respiro,
me olvido de vivir si no es con ella.

A veces se rebela y agota mi paciencia,
pero es embriagadora
y siempre me perdona y me sorprende
con sus verdes abrazos de campiñas.

La quiero porque es húmeda como un río
y cuando la acaricio
llueve un cielo de nubes transparentes
que vela el tiempo entre mis manos.

Perdóname poesía,
que bailas conmigo sobre las doradas hojas del otoño,
pero hay otra que me gusta más que tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario